Logotipo Gotor Dental - Tu clínica dental en Zaragoza

tratamiento contra el bruxismo

en actur – rey fernando

 

¿BUSCAS UN TRATAMIENTO CONTRA EL BRUXISMO EN actur – rey fernando?

El bruxismo es un trastorno en el que una persona aprieta o rechina los dientes, ya sea consciente o inconscientemente. Puede causar dolor de cabeza, dolores en la mandíbula, desgaste dental y problemas de sueño.

Tratamiento contra el bruxismo en Zaragoza - Gotor Dental
¿QUÉ TRATAMIENTOS EXISTEN CONTRA EL BRUXISMO?

Aparato dental: El dentista puede recomendar el uso de una placa oclusal, un aparato dental que se coloca en la mandíbula superior o inferior para ayudar a aliviar el estrés en los dientes y las articulaciones de la mandíbula.

Técnicas de relajación: Aprender técnicas de relajación, como la meditación, el yoga o la respiración diafragmática puede ayudar a reducir la tensión en los músculos de la mandíbula y aliviar los síntomas del bruxismo.

Terapia conductual: La terapia conductual puede ayudar a identificar y cambiar los patrones de comportamiento que contribuyen al bruxismo, como el estrés o los malos hábitos al masticar.

Fármacos: El dentista o el médico pueden recomendar tomar algún medicamento para relajar los músculos de la mandíbula y reducir la tensión.

Terapia física: Algunos profesionales recomiendan terapia física para fortalecer los músculos de la mandíbula y reducir la tensión.

Es importante consultar con su dentista de confianza para determinar el tratamiento adecuado para su caso particular de bruxismo.

confíA en

PROFESIONALES

SERVICIO Y CONFIANZA

Queremos que luzcas tu mejor sonrisa. Nuestro equipo de especialistas ofrece diferentes tratamientos contra el bruxismo para todos los vecinos del barrio de Actur – Rey Fernando en Zaragoza.

Trabajamos con las principales aseguradoras del mercado para ofrecerte un servicio esmerado y de calidad. Queremos verte sonreír. ¡Te esperamos!

TRABAJAMOS CON ESTAS ASEGURADORAS

Equipo de Gotor Dental - Clínica Dental en Zaragoza

OPINAN DE GOTOR DENTAL

"Los mejores: por su excelente profesionalidad, por el cuidado y el trato humano con el paciente, por la honestidad de su publicidad, y por la calidad de su servicio. Lo tienen todo. Yo he quedado encantada con mi implante dental. Gracias equipo."

Belén Medina

"Genial trato. Una gente majísima. Rápidos profesionales e indoloro! En caso de necesitarlo volveré seguro".

Javier Vidal

"Grandes profesionales, y mejores personas, se han preocupado por ayudarme en todo momento. Yo fui después de estar en otros y hasta que no me solucionaron el dolor no pararon. Volveré seguro, gracias".

Pablo

"Gran profesionalidad y trato; y fenomenal el precio. La próxima vez que necesite volveré, sin dudarlo".

Isaac Giménez

"Grandes profesionales un trato genial y no tienes la sensación de estar en el dentista 😃😃".

Luis Antonio Sancho

Teléfono

Dirección

Paseo Sagasta, 72 – Zaragoza