Logotipo Gotor Dental - Tu clínica dental en Zaragoza

tratamiento contra el

bruxismo en montecanal

en

 

¿BUSCAS UN TRATAMIENTO CONTRA EL BRUXISMO EN montecanal?

El bruxismo es un trastorno en el que una persona aprieta o rechina los dientes, ya sea consciente o inconscientemente. Puede causar dolor de cabeza, dolores en la mandíbula, desgaste dental y problemas de sueño.

Tratamiento contra el bruxismo en Zaragoza - Gotor Dental
¿QUÉ TRATAMIENTOS EXISTEN CONTRA EL BRUXISMO?

Aparato dental: El dentista puede recomendar el uso de una placa oclusal, un aparato dental que se coloca en la mandíbula superior o inferior para ayudar a aliviar el estrés en los dientes y las articulaciones de la mandíbula.

Técnicas de relajación: Aprender técnicas de relajación, como la meditación, el yoga o la respiración diafragmática puede ayudar a reducir la tensión en los músculos de la mandíbula y aliviar los síntomas del bruxismo.

Terapia conductual: La terapia conductual puede ayudar a identificar y cambiar los patrones de comportamiento que contribuyen al bruxismo, como el estrés o los malos hábitos al masticar.

Fármacos: El dentista o el médico pueden recomendar tomar algún medicamento para relajar los músculos de la mandíbula y reducir la tensión.

Terapia física: Algunos profesionales recomiendan terapia física para fortalecer los músculos de la mandíbula y reducir la tensión.

Es importante consultar con su dentista de confianza para determinar el tratamiento adecuado para su caso particular de bruxismo.

confíA en

PROFESIONALES

SERVICIO Y CONFIANZA

Queremos que luzcas tu mejor sonrisa. Nuestro equipo de especialistas ofrece diferentes tratamientos contra el bruxismo para todos los vecinos del barrio de Montecanal en Zaragoza.

Trabajamos con las principales aseguradoras del mercado para ofrecerte un servicio esmerado y de calidad. Queremos verte sonreír. ¡Te esperamos!

TRABAJAMOS CON ESTAS ASEGURADORAS

Equipo de Gotor Dental - Clínica Dental en Zaragoza

OPINAN DE GOTOR DENTAL

"Los mejores: por su excelente profesionalidad, por el cuidado y el trato humano con el paciente, por la honestidad de su publicidad, y por la calidad de su servicio. Lo tienen todo. Yo he quedado encantada con mi implante dental. Gracias equipo."

Belén Medina

"Genial trato. Una gente majísima. Rápidos profesionales e indoloro! En caso de necesitarlo volveré seguro".

Javier Vidal

"Grandes profesionales, y mejores personas, se han preocupado por ayudarme en todo momento. Yo fui después de estar en otros y hasta que no me solucionaron el dolor no pararon. Volveré seguro, gracias".

Pablo

"Gran profesionalidad y trato; y fenomenal el precio. La próxima vez que necesite volveré, sin dudarlo".

Isaac Giménez

"Grandes profesionales un trato genial y no tienes la sensación de estar en el dentista 😃😃".

Luis Antonio Sancho

Teléfono

Dirección

Paseo Sagasta, 72 – Zaragoza